ADDRESS

Mezquitan No. 315. Centro
Guadalajara, Jalisco

PHONE

3336151781

Ribbons

THERMAL TRANSFER RIBBONS

Somos proveedores de cintas para transferencia térmica de alta calidad. Imprimen con una mayor durabilidad que la mayoría de las cintas de nuestra competencia.

Obtenga excelentes resultados de impresión  en sus etiquetas imprimiendo con nuestros Ribbons.

Si no está seguro de sus necesidades de cinta para imprimir, por favor consúltenos, le asesoraremos profesionalmente. Solicite una muestra sin costo.

 Slider 2

CERA: La cera es ideal para impresiones generales de etiquetas con un rendimiento de impresión excelente. El rendimiento de impresión de nuestros ribbons es excepcional en papeles estucados. Imprime a la configuración de energía más baja y protege el cabezal de impresión de desgaste por trabajo. Limpie su cabezal con el limpiedor incorporado al ribbon. Cera es la opción más económica en formula de ribbons para la impresión general de etiquetas.

CERA / RESINA: La Cera/resina es un producto híbrido que ofrece una impresión de enorme calidad y una resistencia superior contra la abrasión en una amplia gama de papeles. Ideal para etiquetas sintéticas. Imprime textos y códigos de barras claros, líneas definidas en máxima legibilidad.

Imprime en una amplia gama de sustratos, incluyendo tanto superficies ásperas y lisas. Hecha a base de una fórmula antiestática y con recubrimiento que protege el cabezal de impresión. Con limpiador de cabezal incorporado.

La mejor opción para aplicaciones de etiquetado más exigentes, cuando se necesita un mayor nivel de resistencia química.

RESINA: Máxima resistencia a la abrasión. Asegura códigos de barras y textos durables. Formula que proporciona excelente resistencia al rayado y a las manchas. Imagen de calidad insuperable, especialmente nítido para textos e imagenes de alta resolución. Ideal para imprimir textos pequeños y códigos de barras 2D.

Excelente Durabilidad mecánica. Buena resistencia a los productos químicos típicos. Imprime imágenes más oscuras y profundas. Imprime en una amplia gama de receptores sintético.

Fórmula antiestática y limpiador que alarga la vida del cabezal de impresión. Recomendada para Poliéster Top- Coated y Print- Tratada, películas de poliimida, polipropileno, polietileno, vinilo y nylon.

Contacte a uno de nuestros asesores, este le ofrecerá las mejores opciones en cinta de transferencia térmica.

thermal-transfer-ribbons